lunes, 9 de enero de 2017

Jalea de fresa

Chicos luego de mil años regreso, lo se me disculpo por dejar totalmente abandonado el blog, pero hoy vengo con las cargas al mil porciento les prometo que ya no los abandonare 🙈.
El día de hoy les traigo una receta que encerio yo cuando la hice quede totalmente sorprendida con los resultados, asi que yo personalmente se las quiero compartir a ustedes porque ya saben que los quiero.
Okey esta receta se tratara, como ya leyeron en el titulo, de una deliciosa jalea de fresa que a mi en lo personal me quedo riquisima, aparte que esta super economica y facil de hacer.

👉MATERIALES QUE UTILIZAREMOS👈
  • 3lbs de fresas
  • 1 taza de agua
  • jugo de limo
  • 3 1/2 de azucar
¿COMO LO HACEMOS?
Primero que nada chicos lo mas importante es lavar tus fresas para que despues le cortes las hojitas que tienen en la parte superior y esto lo licuaremos agregando el agua, el azucar y el limón.

 
 Despues de que lo hayan licuado tiene que poner una olla a fuego bajito porque no queremos quemar nuestra jalea y van a verter lo que licuaron en la olla y lo van a estar revolviendo por unos 30 minutos hasta que tome la consistencia adecuada osea espesa.
Nose chicos  si a ustedes les gusto esta idea pero yo cuando la vi inmediatamente la puse en practica para ver si de verdad funcionaba y como ya les dije antes esta receta me dejo totalmente sorprendida.
Esta jalea tu la puedes utilizar para tus panqueques, con pan o con un chessecake.
Si a ti no te gusta la fresa, no pasa nada, puedes sustituir la fresa con la fruta que a ti mas te guste; lo mejor de todo esto es que es totalmente natural osea que no lleva ningun tipo de quimico que pueda dañar a tu organismo en un futuro.
Cuentenme en los comentario que tal les parecio y si la pusieron en practica con otra fruta, no olviden que los quiero.
Besos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario