jueves, 12 de enero de 2017

Crea tus propio floreros

Chicooooooos como estan?, como han pasado su semana; bueno tampoco es que ya paso toda la semana si apenas es jueves pero como han pasado estos dias?, cuentenme, yo en lo personal me la he pasado pensando y buscando en pinteres ideas nuevas para poder compartirlas con ustedes, porque ustedes saben que a mi me encanta todo esto de crear cositas nuevas y lo mas padre es cuando tu las haces y tus amigas te preguntan "¿Nico donde compraste eso?, ¿Cuanto te costo?, ESTA SUPER LINDOOOOO" ,y tu estas como jaja yo lo hice y esa es la mejor parte porque, bueno no se si a ustedes les pasa, sientes una gran emocion por dentro por que te dicen que esta lindo y tu como😉😎.
Pero bueno bueno ya voy a dejar de hablar tanto para poder pasar a la parte interesante y es que el día de hoy vamos a hacer, a crear, a elaborar, a realizar, unos floreros super lindos con nada mas y nada menos que.......................................  BOTELLAS DE VINO💥💥.
Así que antes de que boten todas las botellas de vino que se tomaron en navidad vayan por ellas ahora, no es broma chicos pero si las protagonistas del día de hoy seran las botellas de vino.

👉MATERIALES QUE UTILIZAREMOS👈
  • 1 botella de vino
  • Pintura acrilica blanca 
  • Cuerda de cañamo
  • Silicon caliente
  • Pintura amarilla y plateada
  • Pinceles
  • Cinta Scotch
PROCEDIMIENTO
Okay chicos primero que nada vayan a lavar sus botellas de vino y tambien quitenle todas la viñetas y dejenla secar

  Despues de esto vamos a tomar la cinta scotch y vamos a tomar de la cinta y la vamos a enroyar solamente el parte superio y en la parte inferior para que de esta manera no pintemos esa parte y claro con la pintura acrilica blanca pintaremos todo lo que no tiene cinta scotch, lo dejaremos secar por media hora y cuando ya este seco le quitamos la cinta scotch



Bueno con el silicon caliente iremos pegando la cuerda de cañamo en la parte superior y en la parte inferior
y lo dejamos secar unos diez minutos
 


Ya cuando este seco todo con la pintura amarilla y plateada yo decidi hacerle unas florecitas, quiero que sepan que este paso es totalmente opcional, si a ti no te gusta las flores puedes pensar en otro diseño para hacerle o simplemente dejarlo en blanco


Bueno y esto es absolutamente todo, a mi esta idea me encanto muchisimo y como pueden ver yo puse unas margaritas super lindas y esto ustedes lo pueden poner en el lugar que ustedes quieron yo en lo personal lo he puesto en la sala y se mira super lindo, si les gusto esta idea por favor no duden en ponerlo en practica y cuentenme en los comentarios si les gusto.
Bueno ustedes saben que los quiero muchisimo y les mando muchos besos!!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario