martes, 1 de diciembre de 2015

Bolitas decorativas


Chicas primero que nada me quiero disculpar con ustedes porque no subo proyectos desde hace ratos, pero aqui estoy de nuevo con un nuevo proyecto que me a encantado muchisimo.

Miren se trata de unas especie de bolitas que pueden servir para decorar un arbolito o para guindar en el techo para un cumpleaños o algo paresido.

MATERIALES
  • Papel de empaque, o papel china
  • Liston o lana
  • Una tijera
PROCEDIMIENTO 
 Primero tiene que tomar tres hojitas de papel china o del papel de empaque y los van a doblar de esta manera.


 Despues pondran el liston en el centro y haran un nudito, pero a la hora de cortar el sobrante no lo corten todo

En este paso cortaremos las esquinitas de modo que quede con una puntita

Y por ultimo solo vayan abriendo las paginas de papel china o del papel de empaque hasta que quede de esta manera y ya solamente queda guindarlo en el arbolito o en tu cuarto

Hay que tener un poco de pasiencia pero de que pueden pueden yo se que si, no olviden de que si les gusto lo pongan en practica y muestrenselo a sus amigos!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario