martes, 24 de noviembre de 2015

Tazas de café





Bueno hoy haremos este lindo proyecto que yo se que les va a gustar porque chicas yo se que estas cosas las tienen ustedes y aparte que las tazas quedan chulisimas y no es una broma.

A mi en lo personal me encanta el café y todos los días me tomo uno sin falta, pero yo miraba mis tazas diciendo hay no que feas, porque encerio estaban feas, entonces me decidi sin duda a hacer este proyecto, así que a las amantes del cafesito se que les va a encantar este proyecto.

MATERIALES

  • Taza blanca
  • Esmaltes de uñas
  • Agua
  • Una bandeja

PROCEDIMIENTO 

 Primero chicas en la bandeja van a colocar agua, hasta la mitad, y despues escogeran el esmalta que quieran utiliza y vierten una buena cantidad en el agua.

Y por ultimo tomaran la taza y la undiran en el agua, yo por eso le decia que pusieran agua hasta la mitad porque haci el diseño les iba a quedar hasta la mitad, pero eso es totalmente su desicion chicas.


Y listo chicas, si es como queda, a mi como en lo personal me encantan muchisimo, porque se miran lindisimas, así que si les gusto tanto como a mi no duden en hacerlo que ya vieron que esta facilisimo de hacer, si les gusto compartanselo a sus amigos para que ellos lo hagan tambien porque estoy segurisima que les va a gustar
Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario