viernes, 13 de noviembre de 2015

Intro

Bueno chicas y chicos , porque no, este vendria siendo el primero de mis blogs aqui yo sinceramente soy muuuuy nueva en esto pero no por eso, pienso yo, que no deberian de darme y darse una oportunidad para verlos y pasarse por el.
Como es el primer blog yo pense, nose, hablarles mas a fondo de los temas o algunos de ellas de los que hablare en este blog, pues porque yo almenos no queria llenar el cuadrito de descripcion con mucha cosa y pues ya da igual.
Entonces yo llevo unos dias pensando en hacer este blog yyy la verdad que han sido muy pocos dias y bueno yo siempre miraba blogs o videos en youtube donde nose hacian cositas para decorar el cuarto o mostraban sus libros favoritos, porque si dejenme decirles que si me encanta la literatura y muchisimo.
Y yo pense bueno poque no lo intento y veo pues que tal me va, es muy probable que no solo les comparta algunas ideas si no que otros dias yo quizas les este hablando de lo que hice en mi dia o en mis vacaciones y ya!. Asi que sin nada mas que decir espero que a medida que pasen los dias ustedes puedan leer y ver mis blogs y pues nada que les gusten! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario